Qingdao shengwei Container co., Ltd. lidera la innovación global de baños
Los baños, un pequeño espacio indispensable en la vida diaria, se convirtieron una vez en un punto doloroso para los medios de vida de muchos países. Se entiende que en muchos países del mundo, especialmente en las zonas rurales, el problema de la higiene de los baños es particularmente prominente, muchos baños domésticos tienen instalaciones simples y la situación sanitaria es preocupante. Para resolver este punto doloroso global, co., Ltd. se basa en las necesidades familiares globales, ha desarrollado y producido de forma independiente baños domésticos inteligentes innovadores e inofensivos, y ha obtenido el certificado nacional de patente.
Los baños cubren entre 1 y 3 metros cuadrados (se pueden personalizar según el entorno de vida), pesan menos de 100 kilogramos, son fáciles de transportar e instalar y son especialmente adecuados para espacios limitados o entornos de vida temporales. Su diseño de ahorro de energía y protección del medio ambiente puede reducir el consumo de energía en un 80% y reducir las emisiones de carbono en aproximadamente 0,5 toneladas al año. Los paneles solares instalados en el techo proporcionan un suministro continuo de energía al baño para garantizar el funcionamiento independiente del baño.
La inocuidad y la inteligencia son lo más destacado de este baño, que utiliza técnicas de descomposición microbiana para convertir directamente las heces en fertilizantes orgánicos, lo que puede reducir miles de toneladas de heces al año.
Además, con su innovador y práctico diseño de ahorro de agua que integra funciones de baño y baño, se puede decir que el baño es eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente, rico en escenarios de uso, y se puede utilizar para la reconstrucción posterior al desastre, zonas turísticas, reconstrucción rural, etc. los baños inteligentes inofensivos no solo mejoran la calidad de vida de los residentes, sino que también promueven la protección del medio ambiente y el reciclaje de recursos, proporcionando soluciones sanitarias sostenibles para las familias de todo el mundo y convirtiéndose en un modelo para la revolución de los baños domésticos. Al mismo tiempo, también muestra a las familias de todo el mundo la capacidad innovadora de China en la revolución de los baños y demuestra que los pequeños medios de vida de las personas también pueden engendrar grandes cambios.